España +34 652 088 085 / Italia +39 348 28 54 991 info@conectahispania.org

Algunas de nuestras actividades culturales

La Catedral

Conocida como la Catedral de Santa Cruz y Santa Eulalia es un impresionante ejemplo de la arquitectura gótica que ilumina el centro de la ciudad con su impresionante fachada.

Palacio de la Música

Fue construido entre 1905 – 1908 por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner, es una perla arquitectónica del modernismo, la única sala de conciertos declarada patrimonio Mundial por la UNESCO. Es un impresionante edificio luminoso y colorido donde se combinan todas las artes aplicadas; escultura, mosaico, vitral y forja.

Casa Milá

Conocida como La Pedrera por su rústico aspecto pétreo, sorprendente edificio modernista creado por Gaudi situado en pleno Paseo de Gracia, siendo la parte más peculiar la azotea, un espacio insólito con una impresionante fuerza artística y simbólica.

Parque Güell

Un enorme jardín mágico y peculiar con numerosos elementos arquitectónicos realizados por el singular arquitecto Gaudí. Situado en la parte alta de Barcelona, donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad condal. Declarado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO en 1984.

Cosmo Caixa + Planetario

Museo de la ciencia galardonado en el año 2006 por el Foro Europeo de Museos como el premio del «Museo del año», dividido en varios espacios todos ellos dedicados a la divulgación en diferentes ramas espefícicas de la ciencia.

Plaza Cataluña

Es una de las plazas más grandes de España y más importantes de Barcelona, rodeada de centros comerciales, tiendas, hoteles, bares y restaurantes siendo también un habitual punto de encuentro para celebrar conciertos, exposiciones etc..

Casa Batlló

Situada en el centro de la ciudad, más que un edificio se ha convertido en un mito del arte, una pieza clave de la arquitectura modernista y que tras su fascinante fachada se oculta un mundo fantástico donde puedes descubrir el sorprendente universo de Gaudí.

Plaza Real

Una plaza singular por la estética de su urbanismo y arquitectura, hace que sea un lugar de encuentro. rodeada de edificios. Siendo una de las pocas plazas porticadas de Barcelona con elementos modernistas.

Museo Dalí

Inaugurado en 1974 es considerada la última gran obra de Salvador Dalí, diseñado por el artista para ofrecer al visitante una verdadera experiencia y llevarlo al interior de su mundo cautivador y único pasando por el surrealismo.

La Sagrada Familia

Obra maestra de Gaudí, máximo exponente de la arquitectura modernista, es el símbolo de Barcelona y el monumento más visitado de España. En la visita conoceremos las distintas fachadas de la basílica y recorreremos su sorprendente interior.

Las Ramblas

Un agradable paseo de 1.3 km siempre animada repleta de turistas, artistas callejeros , numerosas terrazas que hace uno de los lugares más concurridos y conocidos de Barcelona.

Mercado Boquería

Mercado de San José, un lugar de visita obligada que se ha convertido en una llamativa atracción turística, donde disfrutarás de una apasionante mezcla de colores y sabores por su animado ambiente con más de 300 puestos, ideal para comprar productos frescos.

Visita Audioguiada Mataró

Mataró es una ciudad llena de historia y rica en patrimonio cultural con edificios y elementos del Modernismo, Barroco y Neoclásico. También te ofrece una gran oferta comercial y tradicionales mercados propios del Mediterráneo.

Barrio Gótico

Es el núcleo más antiguo y una de las zonas más hermosas de la ciudad, con sus angostas y laberínticas calles medievales componen el escenario ideal para disfrutar sin prisas con el pasado de la ciudad.

Castellers de Mataró

La Colla castellera Capgrossos de Mataró, asiste y participa a un entrenamiento de torres humanas.

Estatua de Colón

Monumento construido en homenaje a Cristobal Colón con un llamativo mirador de 60 metros de altura ubicado en el Puerto de Barcelona.