España +34 652 088 085 / Italia +39 348 28 54 991 info@conectahispania.org

Conect@Hispania  es un proyecto que nace tras varios años de experiencia profesional en el sector de la educación y formación escolar.

El trabajo en equipo, la profesionalidad y un trato cercano y personalizado hacia el estudiante es una motivación diaria para nosotros. Nuestro principal objetivo es que tu estancia sea dinámica, interactiva y divertida, así como ofrecerte la mejor combinación de ocio y aprendizaje.
El español es una de las lenguas más habladas y estudiadas del mundo, siendo la segunda en comunicación internacional y en constante crecimiento como idioma de estudio y viaje.
Un stage lingüístico de español no sólo es un viaje de ocio, sino una inversión de futuro que te abrirá muchas puertas en el ámbito laboral y la posibilidad de mejorar tu comunicación con el resto del mundo.

Hoy en día, para completar y perfeccionar tu formación académica es de fundamental importancia una estancia – estudio de forma distendida y natural en nuestro país.

libroConect@Hispania organiza estancias lingüísticas a medida (PCTO) «Alternanza Scuola-lavoro», stages lingüísticos, viajes de fin de curso y vacaciones estudio durante los meses de verano, atendiendo a las necesidades de cada grupo con un ámplio programa de actividades completamente personalizado.

¿Por qué elegirnos?

Venir a estudiar a Mataró es todo un acierto:

  • Porque nuestra situación geográfica, a 20 km de Barcelona, garantiza una estancia en un ambiente cercano y seguro.
  • Porque disponemos de unas instalaciones dotadas de los medios más modernos.
  • Porque nuestra oferta de cursos a lo largo de todo el año es variada, flexible y se adapta a tus necesidades.
  • Porque recibirás una atención personalizada y favoreciendo la comunicación directa.
  • Porque tenemos a tu servicio un equipo de profesores entusiasta y altamente cualificados.
Conect@hispania, también ofrece la posibilidad de combinar los programas base, con diversas actividades complementarias, día entero de excursión, así como ampliar tus días de estancias.
En todas las actividades propuestas, los alumnos estarán acompañados por los guías o monitores correspondientes.

Conect@hispania, ofrece cursos con temario específico para (PCTO) alternanza scuola lavoro, visitas a empresas y posibilidad de prácticas. Pídenos información.