España +34 652 088 085 / Italia +39 348 28 54 991 info@conectahispania.org

Algunas de nuestras actividades de Ocio

Museo de Cera

El museo posee una gran colección de personajes de cera famosos nacionales e internacionales expuestas en un gran edificio neoclásico del año 1867.

Camp Nou

(F.C. Barcelona) Inaugurado en 1957, es el estadio con mayor capacidad de Europa y uno de los más grandes del mundo. Conoce la trayectoria del club a lo largo de más de 100 años por medio de fotografías, trofeos, recuerdos y objetos que son sin duda para los aficionados del fútbol un lugar único.

Parque de atracciones del Tibidabo

Ubicado en la cima alta de la Sierra de Collserola, conocido como la montaña mágica, posee uno de los miradores más impresionantes para contemplar la ciudad, con más de 25 atracciones, fue escogido por Woody Allen para rodar algunas escenas de la pel·lícula “Vicky Cristina Barcelona “.

¡Vamos al cine!

Cartelera de estreno y sesiones para las mejores películas, ubicado en el interior del centro comercial Mataró Parc, que cuenta con 111 establecimientos dedicados al buen servicio, las mejores marcas y una gran variedad de restaurantes para todos los gustos.

Maremagnum - Aquarium

Situado en la parte central del Puerto de Barcelona uno de los centros de compras, restauración y ocio más importantes de la ciudad, al que se accede por un moderno puente flotante de madera sobre el mar. El Aquarium nos ofrece la posibilidad de poder observar y descubrir un mundo inapreciable en nuestra vida diaria, dispone de 35 acuarios que con más de 11.000 especies, así como el magnífico oceanario en forma de túnel con una longitud de 80 metros para experimentar sensaciones únicas.

El Pueblo Español

Un atractivo espacio en el que se ven representados los más bellos rincones de algunos pueblos de la geografía española. Descúbrelos todos en un único lugar, te asombrará pasear por las calles de este “pueblo”.

Fuentes de Montjuic - Plaza España

La Fuente Mágica, un espectáculo de música, luz y color creando coreografías impresionantes, está ubicada junto a la Plaza España, construida en 1929 durante la exposición universal, una de las más extensas y significativas de la ciudad. Descubre el centro comercial “Las Arenas”, construido sobre una antigua plaza de toros de estilo neomudéjar.

Bosque Vertical

Un parque lleno de aventuras y diversión entre los árboles que unido al trepidante juego de combate laser serán unas actividades originales y muy divertidas para liberar adrenalina, disfrutar del deporte y la aventura.
Circuitos para todas las edades, solo tienes que vestir ropa cómoda y calzado deportivo, el resto lo ponemos a tu disposición.
Comparte esta gran experiencia con tus amigos.

Isla Fantasia

Atracciones acuáticas para atrevidos y valientes que hacen de este parque un espacio único, sorprendentes toboganes, todo lo que necesitas para un día especial.

Bar-karaoke

Bar-karaoke. Situado en el Puerto de Mataró, ven con tus amigos y disfruta cantando los últimos éxitos. ¡Súbete al escenario e inténtalo!.

La Roca Village

Centro Comercial al aire libre, con calles peatonales. Experiencia de lujo, cuenta con más de 130 boutiques de todas las exclusivas firmas de moda, marcas y diseñadores.

Curso de Vela / Kayac / Paddle Surf

Descubre unas actividades náuticas muy divertidas en el mar y aprende las maniobras básicas de una embarcación, para los más atrevidos experimenta una gran aventura en kayac con divertidos juegos en grupo junto a tus amigos, donde podrás demostrar tu destreza y habilidad.
Sorpréndete y ven a navegar con nosotros.