España +34 652 088 085 / Italia +39 348 28 54 991 info@conectahispania.org
CatalanEnglishFrenchItalianSpanish

¡Alojamiento de calidad para una estancia perfecta!

La calidad del alojamiento juega un papel fundamental en tu estancia, y por eso es para nosotros de vital importancia que te sientas como si estuvieras en casa, Conect@Hispania te ofrece dos tipos de alojamientos en un ambiente cómodo y seguro. Organizamos tu estancia  según la opción que más se adapte a tus necesidades o preferencias. Queremos que tengas una permanencia agradable en nuestra ciudad.

1. Vivir con una familia española

El alojamiento en familia es una fantástica oportunidad para practicar el idioma español, concocer la cultura y compartir sus costumbres día a día. Nuestras familias de acogida son de confianza, cercanas a la escuela y han sido cuidadosamente seleccionadas por nuestra responsable, que realiza revisiones periódicas para ofrecer a nuestros estudiantes un alojamiento cómodo, confortable y adecuado a sus necesidades.

Te acogerán como si fueras un miembro más, sin duda experimentarás la verdadera hospitalidad de una familia.

2. Estancia en hotel ***

Si lo deseas y prefieres una forma de alojamiento más independiente y privada, te proponemos esta segunda opción, el hotel con las características  y comodidades que estás buscando.

Hoteles de 3 estrellas bien situados en zonas céntricas y encantadoras, rodeado de tiendas, restaurantes y terrazas al aire libre.

Las habitaciones ámplias y luminosas, hoteles de ensueño, únicos para disfrutar de la tranquilidad y el buen ambiente que buscas.

 

¡Queremos que tengas una estancia agradable en nuestra ciudad!

Stage Lingüístico Julio 2015

2017 Buenos recuerdos vividos

Stage Lingüístico Julio 2016

2018 Vacanza Studio Mataró

Stage Lingüístico Julio 2017

2019 Vacanza Studio Mataró